transport

Autor Tema: Consulta alerón sport chic en el so chic  (Leído 109 veces)

Desconectado chacho_ccbp

• Usuario Nuevo
  • *
Consulta alerón sport chic en el so chic
« : 06-02-2020 16:52:33 »
Buenas tardes a todos

Yo de nuevo por estos pagos con ganas de hacer algunas consultitas a ver si alguien me puede ayudar.
Hace ya un tiempo que no le hago nada al auto y tengo ganas de cambiarle un poco la visual .
Como algunos ya saben tengo un Ds3 so chic y tengo ganas de ponerle el alerón del sport chic. Conseguí a un muchacho que tuvo un accidente con su auto y está vendiendo algunas partes para repuestos.
Quería saber si alguien sabía si el alerón del Ds3 sport chic es compatible con el del so chic. Por lo que estuve viendo son similares pero el de la versión sport viene con algunos agujeros para atornillar el alerón que el mío no trae.
Alguno me podría ayudar o dónde podría averiguar eso .

Saludos y espero verlos pronto en alguna reunión.

Saludos y gracias

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Consulta alerón sport chic en el so chic
« Respuesta #1 : 09-02-2020 18:15:53 »
Hola Rodri, buenas tardes! Tanto tiempo ...

Podrías consultar a nuestro Sponsor Lucania Car Care que tan "plug & play" es un alerón de otro.

Te mando un abrazo y ojalá te veamos nuevamente  8) , estuviste DSaparecido ...  ???
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!