Autor Tema: Problemas con el estereo  (Leído 5818 veces)

Desconectado DJM800

• Usuario Nuevo
  • *
  • El pitufo
Problemas con el estereo
« : 06-01-2021 17:29:41 »
Hola; buenas tardes. Mi nombre es Gustavo, hace unos dias el estereo me empezó a hacer ruido como a querer sacar un cd ( cosa que nuna use en el estereo ) y la pantalla multimedia no prende. emepzó unos dias a fallar y otros no, arrancaba y por ahi dejaba de funcionar hasta que no me prendio mas. Leí y investigue que es común la falla tanto en los modelos ds, c3, c4 y la linea de peugueot, lo quel lo lleve a AVEC Citroën y lo quisieron resetear, actualizar y nada. Hicieron todo y nada y la unica solución es cambiarlo por uno nuevo pero el costo es de $140.000 y por esa plata compro un pioneer con pantalla retáctil. Mis dudas son las siguiente: 1- alquien ya cambio el estereo por dicha falla? 2- cambiaron por uno de pantalla retractil y no molesta la palanca de cambio al salir la pantalla? 3-las funciones de la pantalla que ya trae el ds se pierden si cambio el estereo al igual que el comando del volante? me gustaria que si alguien ya cambio el sonido la experiencia. desde ya muchas gracias
« Última Modificación: 06-01-2021 17:35:46 por DJM800 »
Gustavo