transport

Autor Tema: Citroën DS3 vs Audi A1  (Leído 5795 veces)

Desconectado Alexandrov

• Usuario Inactivo
  • HDI 90CV
  • **
  • "If you build it, they will come"
Citroën DS3 vs Audi A1
« : 23-07-2012 03:41:05 »
Video en inglés probando los dos autos:

http://youtu.be/9h8kUUSU2LU
Saludos,
Alejandro

"De aquel lado los autos con ruedas grandes, de éste los que andan fuerte" J. M. Fangio

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Citroën DS3 vs Audi A1
« Respuesta #1 : 24-07-2012 21:30:05 »
Un hallazgo Ale !!!

Creo que no hace falta decir quien fue el ganador ...

Prueba 1: Slalon, la dieron por ganada al Audi, pero porque si el DS3 viene con EBD ! por que comparar sin el dispositivo mmm
Prueba 2: Aceleración, DS3 mas power...
Prueba 3: Frenada, Empate aunque en la primer imagen parece que el Audi se pasa un cachito ...  :P
Prueba 4: Diseño Exterior, La verdad que el DS3 que testearon ahi no es de los mas lindos, le falta toda la barilla cromada en la trompa como vienen acá, el amarillo no es tan lindo como el que viene acá y si en cambio el Audi es igual ..., igual de sobrio e insulso.
Prueba 5: Diseño interior y equipamiento. En diseño el DS3 gana lejos ...
Prueba 6: Maletero, cajuela o baúl, como quieran llamarlo, no hace falta decir que el Audi no tiene ...

Encima el Audi es mas caro!

Resultados inobjetables !!!
DS3 is better !!!  ;)
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Donato

• VTI 95CV
« Respuesta #2 : 25-07-2012 08:55:23 »
Estoy de acuerdo con vos Fer!!!! Yo antes de comprar el Ds, fui a la concesionaria Audi de La Plata Motor Sport creo, y no solo es una porqueria, todo es accesorio, sino que te atienden re mal.

Desconectado patricio_ds3

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #3 : 26-07-2012 01:14:40 »
Admito que el volante y el velocimetro del audi me gusta muchisimo mas que el del ds3. Me subi al audi A1 (para que no digan que lo vi solo en el video)

Desconectado alcorte

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #4 : 26-07-2012 10:49:30 »
Coincido con vos Fer, igualmente reconozco que antes de sacar el DS3 fui a averiguar por un audi A1, pero me atendieron tan mal, me miraban como diciendo "este no va a comprar nada" y la verdad no me gusto nada la atención porque si estaba dispuesto a comprar.
Con respecto al auto tiene un precio base y lo demás es todo opcional, es interminable la cantidad de posibilidades que hay, y cada opcional te acuchillan la cabeza, pero en síntesis el A1 tampoco tiene pantalla touch, el equivalente al precio del DS3 no trae nada, ni cuero ni comando de volante, y hay varias cosas que dejan mucho que desear como es el tapizado.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #5 : 26-07-2012 20:33:43 »
Coincido con vos Fer, igualmente reconozco que antes de sacar el DS3 fui a averiguar por un audi A1, pero me atendieron tan mal, me miraban como diciendo "este no va a comprar nada" y la verdad no me gusto nada la atención porque si estaba dispuesto a comprar.
Con respecto al auto tiene un precio base y lo demás es todo opcional, es interminable la cantidad de posibilidades que hay, y cada opcional te acuchillan la cabeza, pero en síntesis el A1 tampoco tiene pantalla touch, el equivalente al precio del DS3 no trae nada, ni cuero ni comando de volante, y hay varias cosas que dejan mucho que desear como es el tapizado.

Tal cual Emiliano ! ojo que yo también pasé a consultar por un A1 y la verdad que me atendieron bastante bien y de forma paciente, el tema es que justamente al incorporarle los opcionales con los que yo considero que este tipo de autos debe salir a la calle (algo tan básico como Bluetooth !!!, sensor trasero, cuero, volante multifunción, buen audio, alguno mas me estoy olvidando) ya insumía sumarle como 3 packs  (porque por separado te acuchillan como vos decís!) y se iba bastante arriba del valor del DS y además con un motorcito de 120 caballos ?! hhh y el baúl ?!, no trae baúl ??? ... jejeje, tonces no way !!!, para eso ponía unas 2 o 3 lucas arriba y me llevaba un A3, un auto en serio ! pero seguia estando mas arriba y con un pobre motor ...

Admito que el volante y el velocimetro del audi me gusta muchisimo mas que el del ds3. Me subi al audi A1 (para que no digan que lo vi solo en el video)

Pato, el volante y velocímetro te gustan mas ! que raro ... no te habrás subido a una TT no ?! jajaja
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #6 : 21-09-2012 01:54:20 »
jajaja nooo feer , pero que se yoo las combinaciones de colores del tablero del audi son hermosos y el volante muy lindo tambien  pero pensandolo el del ds es mucho mas fachero al venir cortadoo y con detalles en plateado , lo que no me gusto es ver a la citroen c4 picasso con el mismo volante nuestro  :/ pense que era caracteristico del ds3 nada mas :/ o por lo menos de la linea DS

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #7 : 21-09-2012 14:12:28 »
jajaja nooo feer , pero que se yoo las combinaciones de colores del tablero del audi son hermosos y el volante muy lindo tambien  pero pensandolo el del ds es mucho mas fachero al venir cortadoo y con detalles en plateado , lo que no me gusto es ver a la citroen c4 picasso con el mismo volante nuestro  :/ pense que era caracteristico del ds3 nada mas :/ o por lo menos de la linea DS

Lamentáblemente no Pato ..., el nuevo C3 también viene con un volante similar al del DS ...  >:( , pero las diferencias pasan por otro lado ... jejeje  :D

PD: Estás medio (del todo ...) perdido nene ..., en qué andarás ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #8 : 26-09-2012 00:49:29 »
ajajaja es que estyo a full con la facultaad malditaa y buen como vos sabes los findes de joodaa y tirando facha con el ds jajajaja , es increiblee voy por la calle por varias zonas y me llegan msjs diciendo que me vieron .. como para esconderme de algunaa eeh jajaja OJO TENGAN EN CUENTA ESA PORQUE CON EL DS NO NOS PODEMOS ESCONDER MUCHO... jajajajajaj

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #9 : 26-09-2012 14:05:16 »
jajaja  ;)

Pato, este mes nos reunimos un sábado y es este que viene en Costanera Norte! a ver si te vemos nene !!!  :D
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado PATO

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #10 : 30-11-2012 23:32:31 »
Por lo visto todos pasamos por el mismo dilema..  A1 o Ds3 jeje,.... mismos tamaños pero muy distintos. Solo pesan los 4 anillos en la trompa, pero el interior me deja mucho que desear en el A1, motor pobre, baúl chico y todas las cosas que dicen por lo visto no soy el único que las vió.... son autos hermosos, pero noto que el audi es más pobre de accesorios y de motor.
La cigüeña fué a París.... y yo estoy en la Dulce eSpera..