transport

Autor Tema: Contactos por problemas con la Terminal y/o la red de Concesionarios Oficiales  (Leído 4063 veces)

Desconectado Pablo S

• Usuario Nuevo
  • *
Me resulta muy raro que se te deterioren los inyectores por no cambiar las bujías, es más, no es una falla común en los THP que fallen los inyectores. Igualmente espero que puedas solucionar lo más pronto posible el problema. Saludos.!
No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si alguna vez lo intentas quizás podrás encontrar lo que necesites.

Desconectado oscar955

• Usuario Nuevo
  • *
No es un THP. Es un aspirado comun VTI 120 hp.
DS3 120 HP VTI So Chic

Desconectado Quecaño

• Usuario Nuevo
  • *
Fer mi comunicacion fue con Atencion al cliente de DS directamente. La niña que me atendio creyo que mi auto tenia problemas de iluminacion porque andaban mal las bujias....
En Notre Dame hicieron mal el service, Pusieron una hoja de ruta que decia 30.000 km y era el de 40.000. Se lo comente y me dijeron que no habia drama, que sabian lo que tenian que hacer... no me cambiaron las bujias y el sobrepaso de los km. llevaron a que se dañaran los inyectores. No hay en el pais. Los traen de Francia. No me dieron auto sustituto. Tengo garantia extendida. Garantia Plus. Una estafa.

Por eso apenas se me vencio la garantia comence a hacer los services con mi mecanico de confianza, y siempre recomiendo hacer lo mismo, con tu mecanico esos "olvidos casuales" y falta de respuesta no existen.

Desconectado oscar955

• Usuario Nuevo
  • *
Fijate que puse "service de 40.000 km...", o sea estaba en garantia....igual la concesionaria y el servicio de DS atencion al cliente fueron un desastre....estuve 28 dias sin auto, y aparecieron unos inyectores que ni los quise mirar, debian chorrear sangre...
DS anuncio en la Exposicion de Junio la apertura de DS Stores y talleres a la brevedad, y el otro dia al presentar el DS Givenchy lo volvieron a anunciar y pasaron  4 meses y nada.....no nos tratan bien como usuarios de la marca.
DS3 120 HP VTI So Chic

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Fijate que puse "service de 40.000 km...", o sea estaba en garantia....igual la concesionaria y el servicio de DS atencion al cliente fueron un desastre....estuve 28 dias sin auto, y aparecieron unos inyectores que ni los quise mirar, debian chorrear sangre...
DS anuncio en la Exposicion de Junio la apertura de DS Stores y talleres a la brevedad, y el otro dia al presentar el DS Givenchy lo volvieron a anunciar y pasaron  4 meses y nada.....no nos tratan bien como usuarios de la marca.

DS Argentina ante tu informe (Carta Documento), debería accionar ante el CE.
En cuanto a los DS Store, la apertura de los mismos se viene demorando. En un principio sería en Junio 2017, luego en Septiembre/Octubre pero aun no hay fecha concreta. En cuanto a los Talleres, los mismos seguirán siendo CEs Citroën, y en donde no exista uno, incorporarían CEs Peugeot para completar la Red de Asistencia en todo el país.
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

Sport Chic, 1.6 Turbo, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17" Negras. Tiburón de asfalto!