transport

Autor Tema: Fotos de mi nuevo ds3 2013 !!!  (Leído 5042 veces)

Desconectado Sebad

• HDI 90CV
  • **
Fotos de mi nuevo ds3 2013 !!!
« : 08-01-2013 12:34:09 »
 Bueno como ya lo comente anteriormente, me entregaron el jueves mi ds3 cero km blanco techo negro version 2013 con nav, usb y hifi. Les dejo algunas fotelis.

SE VIENE ... Polara, gancho y valvula de alivio. pshhhhh !!!
 espero les guste, saludos!!!

ds3 2013 myway ,blow off forge, ibach kit y algo mas .... jojojojojo

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Re:Fotos de mi nuevo ds3 2013 !!!
« Respuesta #1 : 08-01-2013 16:02:10 »
Espectacular Seba! mil Felicitaciones !!!  8)

Y con los "extras" que vendrán ni hablar !!! solo le falta el calco del Club !  ;)

PD: Cómo te fue con el audio ? , mejoró ???
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Sebad

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #2 : 09-01-2013 20:36:05 »
Gracias cosfer!! Con lo del audio no mejore nada, probé desactivando el loudnes y demás pero nada, muy común. Después seguiré tocando un poco. Estoy viendo de poner xenón en los antis, y se que tengo que cambiar los vidrios por los del 307 pero tengo la duda si tengo que desarmar y sacar el paragolpes para poder hacerlo, sería una pena por que en ese caso no lo haría, alguien sabe si es necesario sacar el paragolpe para cambiar los vidrios de los antis? Por otro lado no consigo el blow OFF forge, el loco de MERCADOLIBRE se quedo sin stock, donde se puede conseguir? Saludos!!!!

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #3 : 09-01-2013 21:03:02 »
Que raro lo del audio ... puede ser que no te convenza si venís de escuchar con muy buena fidelidad ... pero que no haya mejorado si me extraña ... habría que escucharlo ...

En cuanto a lo de los antinieblas debés cambiar todo el conjunto (307 / C4 van), no solo el vidrio ...

Del Blow-off desconozco ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Donato

• VTI 95CV
« Respuesta #4 : 14-01-2013 16:33:54 »
Muy pero muy bonito, Felicitaciones!!!!

Desconectado Pablisspower08

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #5 : 18-01-2013 22:01:20 »
Gracias cosfer!! Con lo del audio no mejore nada, probé desactivando el loudnes y demás pero nada, muy común. Después seguiré tocando un poco. Estoy viendo de poner xenón en los antis, y se que tengo que cambiar los vidrios por los del 307 pero tengo la duda si tengo que desarmar y sacar el paragolpes para poder hacerlo, sería una pena por que en ese caso no lo haría, alguien sabe si es necesario sacar el paragolpe para cambiar los vidrios de los antis? Por otro lado no consigo el blow OFF forge, el loco de MERCADOLIBRE se quedo sin stock, donde se puede conseguir? Saludos!!!!

yo tengo un blow off forge, si te interesa...

Desconectado Sebad

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #6 : 22-01-2013 07:51:38 »
Precio? fotos? saludos

Desconectado juann

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #7 : 14-04-2013 20:21:56 »
trajo subwoofer en el baul?

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #8 : 14-04-2013 21:07:29 »
trajo subwoofer en el baul?

Es un 2013 por lo que es v2013 , los cuales re-incorporaron la entrada USB , sistema Hi-Fi y woofer trasero  ;)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado PATO

• HDI 90CV
  • **
« Respuesta #9 : 15-04-2013 09:26:08 »
Felicitaciones.... está hermoso ! 8)
La cigüeña fué a París.... y yo estoy en la Dulce eSpera..

Desconectado iLraco

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #10 : 15-04-2013 14:46:34 »
En que parte de ubica el Sub trasero?? se ve a simple vista? Tengo un v2013 y ni me di cuenta del boofer :S

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
« Respuesta #11 : 15-04-2013 14:53:10 »
En que parte de ubica el Sub trasero?? se ve a simple vista? Tengo un v2013 y ni me di cuenta del boofer :S

jajaja, está en el baúl en el hueco a la derecha ..., desmontá la rejilla y ahi verás un conjunto que es el woofer con una pequeña potencia  ;)

PD: Hay un tutorial que explica como amortiguar ese conjunto contra la chapa colocando un aislante, porque si le dan rosca escucharán una vibración y no es que el parlante sature, sino que es el roce contra la chapa ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado iLraco

• Usuario Nuevo
  • *
« Respuesta #12 : 16-04-2013 10:58:20 »
jajaja, está en el baúl en el hueco a la derecha ..., desmontá la rejilla y ahi verás un conjunto que es el woofer con una pequeña potencia  ;)

PD: Hay un tutorial que explica como amortiguar ese conjunto contra la chapa colocando un aislante, porque si le dan rosca escucharán una vibración y no es que el parlante sature, sino que es el roce contra la chapa ...

Gracias!!! hoy vamos a probar si suena!!!  ;)