Hola, ayer compre esos mismos faros y con poco tiempo y de noche me tire abajo del auto (Primera vez que lo hacia) como para analizar cuan difícil podría ser hacer el cambio de faros.
En primer lugar me encontré que el babero de goma que tiene en la trompa no me dejaba ni siquiera meter la cabeza bajo el auto jaja, doblandola un poco y dejándome ahorcar por ella logre introducirme, para ambos faros encontré un hueco por el cual acceder rápidamente a ellos pro mas que nada para el recambio de lampara, no asi para el de faro completo.
Por ende mi duda es, que fue lo que desarmaste para poder llevar a cabo el cambio y en que orden? tengo entendido que no hay que sacar el paragolpe pero no lo se a ciencia cierta.
Si alguien es tan amable de armar una muy acotada guía de pasos a modo de tutorial o pueden indicarme mediane un link alguien que lo haya hecho se lo voy a agradecer de todo corazon..!
Realmente no quise empezar a desarmar por desarmar ya que lo tengo hace muy poco y no se que tornillos corresponde a que..!
Muchas gracias a cualquier info que puedan brindarme respecto a esto, saludos..!