transport

Autor Tema: UNIFICADO: Problemas de Temperatura / Bulbo de Temperatura / Transductor de Temperatura  (Leído 55674 veces)

Desconectado Fechuri

• Usuario Nuevo
  • *
Buenas, soy Federico, soy nuevo en el foro, queria contarles que tengo varios problemas con mi DS3, el de mi papa anda 10 puntos.
Paso a comentarles, el auto desde que lo saque de la consecionaria (diciembre 2012) tiembla, hacen mucho ruido los botadores, consume muchisima nafta a comparacion del de mi viejo y no tiene la potencia que tiene el de mi viejo, es bastante chancho, a alguien le paso?
Ademas de esto, hoy tuve un problema no menor, cuando estaba en el garage se disparo la aguja de la temperatura y obviamente la computadora me tiro un mensaje en la pantalla que decia que se habia recalentado el motor y que apague el auto, la verdad que no salgo de mi asombro, ya lo lleve a Notredam, estoy esperando que me digan que es, pero la verdad que estoy bastante mal o triste podria decirse ya que lo saque hace 4 meses.

Saludos.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
  • Organización / Socio Fundador
Hola,

El CE te lo debe resolver todo, está mas que cubierto por la garantía, rompele las gónadas hasta que el auto te quede perfecto!

Mantenenos al tanto ...
DSaluDS!
Fernando
Organización / Socio Fundador
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado paul

• Usuario Nuevo
  • *
Probablemente sea un bardo con el bulbo de la temperatura. Es una pieza cerrada y afecta en varios sentidos. Ya te pasaron el diagnóstico?

Desconectado Fechuri

• Usuario Nuevo
  • *
Paul, Cosper como estan? gracias por sus respuestas, la verdad que estoy re caliente con Citroen, hace dos semanas que estoy sin mi DS3, me dieron el diagnostico esta semana, me dijeron que esta rota la caja de agua y electrovalvula del turbo, no son problemas graves, el tema es que la caja de agua no esta en el pais y tarda su tiempo hasta que llegue, mientras tanto estoy sin auto, y esperemos que sea eso y el auto quede bien (el auto se encuentra en Tours, es donde lo compre).
Por lo que me comentaron en la concesionaria, la caja de agua estara llegando al pais "aproximadamente segun ellos" el 20/4, pero me dicen que despues hay que esperar que la aduana libere el repuesto, en pocas palabras, todos sabemos que en dos semanas no va a llegar el repuesto y en la aduana hay que rezar para que lo larguen rapido, por ende supongo que hasta principios de mayo me quedo sin auto.
Ahora bien, les pregunto lo siguiente, QUE HAGO?
Ya llame a Citroen Argentina diciendoles que laburo con el auto y necesito que por lo menos me presten lo que tengan para poder moverme, me dijeron que no ademas de no darme bola, por lo no me dejan mas remedio que mandarles una carta documento y si siguen en esta postura de no hacer nada iniciarle acciones legales, no se que opinan ustedes, la verdad que no puedo estar un mes o mas sin auto y menos con un auto que lo compre en diciembre del 2012 okm y no es cualquier auto.

No soy partidario de hacer lio, que opinan que haga?

Gracias por las respuestas.

Abrazo.

Fechuri.

Desconectado Tincho

• VTI 95CV
Hola

Primero te comento sobre la aduana, porque mi viejo es despachante y los se. Si es verdad que llega el 20/4, la aduana no tarda mucho para liberar porque el gran discurso de moreno no deja entrarlo ya paso. Ya que lo que niega moreno es una declaración que se hace antes de comprar, porque sin eso no puede entrar. Nadie va a comprar cosas si no tiene la seguridad de ingresarlo (Citroen no solo trajo el repuesto para tu auto). Asi que mi consejo sobre este tema, no te preocupes antes de tiempo pensando que los plazos pueden ser más largos, tal vez no lo sean.

Con respecto a lo que hacer, mi comentario es tratando de usar la lógica, ya que no soy abogado. La realidad que es una maquina, como tal no están libres de no sufrir fallas. La obligación de Citroen estando en garantía es arreglarla en forma gratuita si esta contemplado. Las demoras en entregas o la falta de productos puede estar explicada por un montón de cosas que pueden no ser culpa de Citroen o puede tener alguna culpa. En el primer caso perderías un juicio con todos los costos que trae, en el segundo caso podrías ganar un juicio que llevaría en el mejor de los casos meses o años, no tendrías costos pero seguirías sin auto la misma cantidad de tiempo que si no hicieras un juicio.

Creo que lo mejor es romperles la paciencia constantemente y si queres mandar una Carta Documento como para tratar que en la respuesta tengas un compromiso escrito de una rápida resolución, pero las agencias siempre tienen buenos abogados no se si lo vas a lograr.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Hola,

Que tema ...
Mi opinión es que sigas intentando con la Fábrica y con el CE para que te brindeen una unidad para que por lo menos te puedas movilizar, pero cualquiera ! Tanto la Fábrica como el CE entregan muchas unidades para publicidad y marketing que están rodando por el país , y para un Cliente en tu circunstancia no pueden disponer de una ?! Yo intentaría por ese lado ..., en cuanto a los tiempos, tal cual como dice Martín , no son tan responsables y no depende mucho de ellos que se dilaten o no ...

Ojalá se resuelva pronto  :)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

### Ser Socio del Club ya tiene sus Beneficios. Integrarse y Participar no tiene Precio ###

#DS3 #Sport Chic, Azull Belle + Negro Onix, Llantas Bellone 17". #Stage 1. #NoMoreChrome. Tiburón de asfalto!

Desconectado Fechuri

• Usuario Nuevo
  • *
Tincho, Cosper, como va? gracias por sus opiniones.
Les cuento que rompi las guindas a mas no poder a Citroen Argentina y no me dieron bola (mucha bronca).
Por otro lado fui a hablar con el jefe de taller de Banzano-Notredame, un tipo muy correcto y muy buena onda (esto fue el viernes pasado), el me dijo que justo ese dia iba el zonal de Citroen que era amigo de el a Notredame, por lo que iba a hacer todo lo posible para que el repuesto aparezca en Tours lo antes posible (concecionaria donde lo compre y esta siendo atendido actualmente) si es que el repuesto estaba en el pais.
Resulta que ayer llamo a Tours, y la persona que me atiende me dice que el repuesto llego milagrosamente (ayer lunes) y que ya habian armado el auto y lo estaban probando, por lo que seguramente hoy me lo estarian entregando.
La verdad que Hector y Carlos de Notredame se portaron de diez ya que no se como hicieron para que el repuesto aparezca como me habian prometido, asi que bueno asi esta la cosa, hoy espero retirarlo y no tener mas problemas.

Los mantengo al tanto.

Abrazo.

Fechuri.

Desconectado Tincho

• VTI 95CV
Buenisimo, a seguir disfrutando del DS3

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Excelente !!! muy buena noticia dentro de todo !!!  :)

Luego tranqui contanos que todo quedó de 10!
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado Fechuri

• Usuario Nuevo
  • *
Muchachos como va? les cuento que me entregaron el auto hace unas semanas, pero justo me fui de vacaciones en el medio.
El auto anda muy bien, pero noto que consume de mas y no tiene la potencia que tiene el de mi viejo, el otro dia me corrio un bora en la pana y me mato literalmente (me quede con la vena mal), con el de mi viejo tambien corri a un bora por la pana (estamos hablando del 1.8t) y estabamos ahi a fondo en alta, no se porque tanta diferencia, al mio lo noto chanchito y muy pero muy ruidoso, pero bueno, por lo menos anda bien.

Abrazo.

Federico.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Muchachos como va? les cuento que me entregaron el auto hace unas semanas, pero justo me fui de vacaciones en el medio.
El auto anda muy bien, pero noto que consume de mas y no tiene la potencia que tiene el de mi viejo, el otro dia me corrio un bora en la pana y me mato literalmente (me quede con la vena mal), con el de mi viejo tambien corri a un bora por la pana (estamos hablando del 1.8t) y estabamos ahi a fondo en alta, no se porque tanta diferencia, al mio lo noto chanchito y muy pero muy ruidoso, pero bueno, por lo menos anda bien.
Abrazo.
Federico.

Hola!
No recuerdo ahora tu versión ... pero hay una sutil diferencia entre los v2011 y v2012 y posteriores ..., si bien de 0-100 km/h aceleran igual en 7.3 s, recuperan distinto y son un tanto mas chanchos , ahora bien, si te mató mal o notás mucha diferencia, yo te diría que cuando puedas lo lleves al CE para que lo verifiquen y lo banqueen , para verificar que todo quedó en sus parámetros correctos, porque tal vez algo no te quedó como debe y hace que el motor no entregue toda la potencia que debe!
Contanos ...
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado Fechuri

• Usuario Nuevo
  • *
Cosper como va? mi versión es la 2012 sport, estoy esperando para hacerle el service y plantear todos los problemas que le noto al auto y que lo solucionen.

Abrazo.

Fede.

Desconectado cosfer

• Moderador Global
  • THP 208CV
Cosper como va? mi versión es la 2012 sport, estoy esperando para hacerle el service y plantear todos los problemas que le noto al auto y que lo solucionen.
Abrazo.
Fede.

Hola Fede,

Todos los DS3 hasta ahora son Sport Chic, pero a partir de que vienen con el Navegador MyWay, también viene con otra ECU la cual tiene una programación diferente a los sin Navegador, que hace que respondan distinto como te contaba.
Los primeros con Navegador empezaron a entregarse a partir de Abril - 2012 aproximadamente. Bárbaro que justo te toque el service, ahi te lo verificarán y/o pondrán a tono!  ;)
DSaluDS!
Fernando
[email protected]
www.dsclub.com.ar

Desconectado Velocity

• Usuario Nuevo
  • *
Hola, primero que nada les deseo un excelente 2014 a todos!

Les cuento que comencé el año, además de cocinada por el calor reinante, con una alarma que se disparó en mi DS3!
Salí de casa y a unas 5 cuadras saltó la alarma de temperatura y diciendo que detenga el motor, cosa que hice enseguida, se prendió el termoventilador y cuando se detuvo (creo 5 minutos o mas) , lo volví a encender, lo probé unas cuadras y salí para capital.
Ayer a la tarde salí de casa y llegando a la esquina se disparó la alarma nuevamente y no hubo caso, se disparaba en cada intento de arranque, llamé a la grúa para que me ayuden a entrarlo al garage ya que no me daba para empujarlo cuesta arriba y contramano. Lo raro fue que el motor estaba frío, sobre todo ayer que el día estuvo fresco.
Hoy a primera hora llamé al concesionario de La Plata y como siempre tan buena onda me dijeron que hasta Febrero no podían verlo! y me dijeron que llamara al de Quilmes. Como éstos me daban turno para el catorce recién. Ya entrando en pánico,  lo llamé a mi mecánico y me aconsejo que cargara el auto en una grúa y lo lleve al concesionario donde lo compré, que no les avise y se los tire por la cabeza!!! Una masa Julito!!
Les cuento que hice eso, me aparecí con el auto en la grúa, uno del área de repuestos medio me prepoteó preguntando si tenía turno, a lo que le respondí, " no , pero les traigo el auto para dejarlo!". Luego el jefe de taller, me atendió muy bien, me dijo que ya habían terminado los trabajos que tenían programados así que se pondrían a trabajar en mi auto, que podría ser el sensor del termostato que no funcionaba y por eso se encendía el termoventilador y se disparaba la alarma, también me dijo que si disponían del repuesto lo cambiarían y que trataría de completarlo en el día, que era complicado ya que la bomba de agua se encuentra en la parte inferior y llevaría tiempo.
Resumiendo, les dejé el auto 14:30 hs y las 16: 45 hs los llamé y me dijeron que ya lo tenían arreglado y que justo habían salido a probarlo, me lo entregaron a las 18 hs y me volví a La Plata, mas que contenta porque estoy de vacaciones y ya me estaba amargando.
Una buena para el ACA, que tienen tan buen trato y servicio!
Otra buena para el concesionario SELECT que me resolvieron el problema.

Saludos a todos!  :)
Feli

Desconectado martin.claro

• Administrador
  • VTI 120CV
    • Club DS Argentina
Bueno, que suerte que te atendieron. Lo mismo le pasó a PATO hace unas semanas.
Martín